Bienvenid@ a Autos Olvera

Autos Olvera es una pequeña empresa de Compra-Venta de vehículos de ocasión, situada en Palamós (17230,Girona).

Trabajamos con todo tipo de vehículos, ya sea clásicos de los años 60 como también, vehículos actuales completamente equipados.

Encontramos el vehículo ideal para usted, teniendo en cuenta sus necesidades y su presupuesto.

Sobre todo….¡Despreocúpese! Le entregamos el vehículo totalmente revisado y nos encargamos de todas las gestiones administrativas y además, entregamos nuestros vehículos con Garantía.

Si lo desea, ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoramiento en referencia a los Seguros de Circulación ya que, hoy en día hay una amplia gama de Seguros en el Mercado. Encontramos el Seguro hecho a medida para usted!!

Además, ponemos a su disposición nuestro servicio post-venta para garantizar su bienestar y su plena satisfacción.

También puede seguirnos en Facebook e Instagram y estar así, al corriente de todas nuestras novedades y también de todas nuestras Ofertas que van entrando constantemente.

 

AUTOS OLVERA.

Quienes somos?¿

Para empezar, somos una pequeña empresa dedicada a la Compra-Venta de vehículos de ocasión de todo tipo, des de modelos clásicos de los años 60 y 70, a modelos actuales completamente equipados y para todos los bolsillos.

felicidad mano

Nuestra misión?¿

En Autos Olvera tenemos como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes: Entender qué es lo que necesitan y encontrarles el vehículo ideal. Nuestra misión es hacer feliz a nuestros clientes.

Escuchamos a nuestros clientes

Qué hacemos?¿

Entendemos que la base del éxito empieza por escuchar al cliente. Comprender sus necesidades, conocer su situación… En Autos Olvera prestamos atención a nuestros clientes y les encontramos el vehículo perfecto.

Valores de empresa

Por qué elegirnos?¿

Creemos 100% en los valores, y por ello los aplicamos día a día con cada uno de nuestros clientes. Honestidad, Respeto, Compromiso, Seriedad, Profesionalidad… En Autos Olvera nos gusta el trabajo bien hecho!

 

 

Auto comparado(0) ×

Comparar Limpiar todo